0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era pensionado el que murió en farmacia

En la Procuraduría General de Justicia, se informó sobre la muerte del septuagenario.
Padecía angina de pecho y era hipertenso arterial; su esposa reclama su cuerpo para sepultarlo
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de la infortunada víctima que pereciera en el interior de una farmacia de la cadena Similares el sábado por la tarde, fue reclamado por su esposa ante la Agencia Primera del Ministerio Público en turno para darle cristiana sepultura.
La señora Antonia Almanza Castañón, de 69 años y con domicilio en calle Miguel Negrete número 714 de la colonia Benito Juárez, solicitó al titular, licenciado Luis Esteban García Delgado, la devolución del cuerpo de su pareja.
En su declaración en esa fiscalía, la ahora viuda señaló que su esposo era pensionado, padecía de angina de pecho y era hipertenso arterial, además de que estaba bajo medicamento controlado.
Como se informó en su oportunidad, el hoy occiso Praxedis García Barrera, tenía 70 años y falleció de un infarto en la Farmacia Similares ubicada en Colón e Hidalgo, a donde llegó tras sentirse mal luego de haber andado caminando por la Zona Centro.
La ahora viuda declaró también que ese día su esposo le dijo que iba a la tienda y que pasaría a la plaza, pero no le aclaró que si a la plaza del Centro o la de la Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias