0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen bomberos panal de abejas

Se aprecia el panal en el árbol y varios insectos volando en su derredor.
Ya habían atacado a varios vecinos de la colonia Primero de Mayo
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Enjambre que ponía en jaque a una familia en la colonia 1º de Mayo, fue derribado y acabado, quitando el peligro en que se encontraban los moradores de ese sector, ya que justo frente al domicilio se encuentra una maquiladora y varios trabajadores de la misma, ya habían sido atacados por esos insectos.
Sergio Mendoza, es el reportante de las abejas en las calles de Avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo de la colonia 1º de Mayo, acudiendo los Bomberos a verificar el lugar exacto en donde se encontraban las abejas, quedando en regresar más tarde, para extinguir el peligro en que se encuentran los habitantes de ese sector, la inspección se realizó al filo de las 16:00 horas y ya ubicado el panal, más tarde acudirían en acabar con los insectos.
Fue al filo de las 20:00 horas, cuando asistieron los Bomberos al lugar señalado y con agua jabonosa, derribar el enjambre del lugar señalado, quitando así el peligro que representaban esos animales del lugar, ya que varias personas han sido atacadas por esos insectos, los moradores del sector, así como varios trabajadores de una maquiladora que se ubica justo enfrente de donde estos insectos fabricaron su hogar.
El propietario de la vivienda, quien pidió omitir sus generales ante reporteros de La Prensa de Reynosa, nos proporcionó una foto de las abejas que se encontraban en el lugar y eso foto señaló que, fue tomada hace tres días con su celular y nos las dio como una evidencia de la existencia del panal y las abejas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias