0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Es momento de reagruparnos y reorganizarnos": CNOP Tamaulipas

El dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León, comentó que el sector popular, como brazo fuerte del PRI, sigue trabajando en apoyo a la política partidista y muy de cerca con sus comités municipales
El dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León, comentó que el sector popular, como brazo fuerte del PRI, sigue trabajando en apoyo a la política partidista y muy de cerca con sus comités municipales
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez concluido el proceso electoral federal, la CNOP Tamaulipas, se encuentra en una etapa de valoración y análisis a sus diversas secretarías y movimientos, para fortalecerse como estructura, de cara al proceso del próximo año.

El dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León, comentó que el sector popular, como brazo fuerte del PRI, sigue trabajando en apoyo a la política partidista y muy de cerca con sus comités municipales, donde se tiene presencia en un 100 por ciento.

Luego de destacar que si bien en la elección del pasado 7 de junio, se obtuvo una gran victoria en el que se ganaron las 8 diputaciones federales, resaltó que “estamos en el mejor momento de prepararnos, de revisar y evaluar el trabajo de cada secretaría, de cada movimiento, fortalecernos donde tengamos que fortalecernos”.

En ese sentido, reconoció la participación de las mujeres cenopistas por el trabajo, esfuerzo y dedicación en cada una de sus encomiendas, así como al activismo de la Juventud Popular que dirige Efrén José Cruz Padrón.

Así mismo, se refirió al trabajo que ha venido realizando el Movimiento CNOP MX, en el manejo de las redes sociales, ya que en la actualidad es una herramienta fundamental de promoción para penetrar en la aceptación ciudadana.

De León León, indicó que a 11 meses de haber llegado a esta dirigencia, desde finales de agosto del año pasado, la CNOP se ha fortalecido con la adhesión y creación de nuevas secretarías y movimientos, mismos que ahora, estarán entregando sus propuestas de trabajo para preparar el terreno y llegar fuertes al proceso electoral del 2016.

“Estamos siempre muy cerca de nuestro partido y muy al pendiente de nuestro sector la CNOP, porque ahora es el momento agruparnos y organizarnos, si queremos una historia de éxito más como la elección del 7 de junio”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias