-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a niño abandonado en Nuevo Laredo

Rescatan a un niño de seis años que vivía en completo abandono en el patio trasero de una casa, sin alimentos.
Autoridades reportaron que su madre y padrastro están presos, como presuntos responsables del delito de abandono, además de que se les investiga por lesiones y violencia doméstica
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Agentes adscritos a la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Nuevo Laredo, rescataron a un niño de seis años que vivía en completo abandono en el patio trasero de una casa, sin alimentos.

Autoridades reportaron que su madre y padrastro están presos, como presuntos responsables del delito de abandono de persona, además de que se les investiga por lesiones y violencia doméstica, ya que el menor presenta huellas de violencia y desnutrición extrema.

Según la autoridad policíaca, ambos adultos fueron aprehendidos en el domicilio 430 de la calle Hondonada en la colonia El Triunfo, ubicada en el Kilómetro 18 de la Carretera Nacional.

Expusieron que Carlos Gómez López, de 44 años, de oficio jornalero y la hondureña Claudia Elizabeth Aguirre López, de 29, se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.

Mientras que el niño Axel Daniel, de 6 años y su hermanita Alejandra, de 7, fueron entregados a las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal para su custodia y posterior protección.

Los uniformados asentaron que el caso quedó al descubierto una vez que se recibió una llamada anónima en la Base Central de Fuerza Tamaulipas, antes Policía Estatal Acreditable.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales hallaron al menor tirado en el patio trasero de la casa, mientras que ambos adultos se hallaban quitados de la pena dentro de esta.

Debido al avanzado cuadro de desnutrición del menor, los policías estatales no esperaron al arribo de una ambulancia y en una patrulla lo trasladaron al Hospital General, para que reciba la atención médica pertinente.

El Sistema DIF sigue de cerca el caso. En forma extraoficial se reportó que el menor se halla grave en el Hospital, a donde fue llevado por los agentes policíacos.

Agencia HT

 

Comentarios

  • El Amor
    por Lina Rodríguez , 06/07/2015 23:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    No todas las personas pueden entender el concepto de Amor. El pequeño tal vez no huía por amor a su madre y a su padre.

    Sus padres desconocen evidentemente ese sentimiento humano. Que tristeza.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias