Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cuerpos descuartizados en Tabasco

Dos cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de tres bolsas negras de basura la madrugada del lunes
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Dos cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de tres bolsas negras de basura la madrugada del lunes en la calle Ignacio Gutiérrez de la colonia Santa Amalia, en Comalcalco, reportaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Las fuentes policiacas añadieron que una de las primeras líneas de investigación es “ajuste de cuentas” entre grupos que se disputan la distribución y venta de droga en el municipio, considerado el tercero más importante de Tabasco después de Centro y Cárdenas.


En el lugar se encontró un mensaje dirigido a una persona a la que le advierten que la plaza tiene dueño.
Las personas descuartizadas fueron identificadas como Vicente “N” y Adrián “N”.

Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, que ya indaga los hechos.


Por separado, el ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, señaló que en el estado la población se siente “insegura”.


“En la medida en que no tengamos una buena seguridad no vamos a tener buenas inversiones que generen crecimiento económico y que generen empleos, porque la gente para venir a invertir necesita garantía a su patrimonio, a su persona”, dijo el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al término del evento de conmemoración del 46 aniversario luctuoso de su padre Carlos Alberto Madrazo Becerra, considerado por algunos como uno de los ideólogos del tricolor.


El domingo, ciudadanos marcharon del parque Tomás Garrido Canabal a las afueras de la Quinta Grijalva –residencia oficial de los gobernadores- para exigir que se frene la inseguridad en el estado, y anunciaron que se movilizarán cada semana.


En tanto, el gobierno de Tabasco presentó una serie de “Acciones inmediatas para el reforzamiento de la seguridad pública” que se aplicarán de inicio en Centro y después se extenderán a los otros municipios del estado.


En total son once medidas, entre las que se incluyen la operación del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las zonas de mayor incidencia delictiva, la coordinación de mandos con representantes de colonias, grupos de WhatsApp, así como la creación de un grupo de elite de la Policía Acreditable.


El gobernador Arturo Núñez Jiménez advirtió que no se permitirá que la delincuencia gane la batalla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion