0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canaliza IMM 20 casos de agresión al mes en Ciudad Victoria

A través del Instituto Tamaulipeco de la Mujer, se canalizan todos los casos de violencia física, psicológica y económica, dando atención a quienes requieren ayuda
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) mensualmente canaliza 20 casos de agresión, informó la titular María Esther Turrubiates Berrones.


Dijo que a través del Instituto Tamaulipeco de la Mujer, se canalizan todos los casos de violencia física, psicológica y económica, dando atención a quienes requieren ayuda, sin embargo, lamentó que en muchos casos las propias mujeres, no continúan con el proceso de demanda.

“Hablamos que por semana estamos canalizando unos cinco a seis casos, quizá tengamos 20 casos al mes o menos, los canalizamos, pero lamentablemente ya no siguen la demanda, acabo de canalizar un caso de una mujer que ya no regresó a darle seguimiento”, expresó.

Comentó que aunque son mínimos los casos, también hay hombres que han solicitado el apoyo del el Instituto Municipal de la Mujer o del Estado, por haber sido agredidos por sus mujeres.

“Son agresiones de todo tipo psicológica, física, económica, es en general, pero el más recurrente es el abuso psicológico”, puntualizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias