0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nextel México cambiará su nombre a AT&T

Posterior a la compra hace apenas unos meses de Nextel México y Iusacell por parte de AT&T, la firma desea que se adopte al 100% la identidad de la empresa estadounidense
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Posterior a la compra hace apenas unos meses de Nextel México y Iusacell por parte de AT&T, la firma desea que se adopte al 100% la identidad de la empresa estadounidense.

Es por esta razón que después del anuncio de un plan a 18 meses para implementar la fusión entre las tres entidades, se confirmó que Nextel será la primera compañía en cambiar su nombre a AT&T en México.


Al parecer, Iusacell no sería la primera operadora en cambiar su nombre, aunque los plazos para ejecutar este movimiento serán tan tardados como lo adelantaron rumores previos, así lo señala un informante anónimo.


La elección del cambio de nombre puede que corresponda a una razón lógica, dado que la base de usuarios de Nextel es bastante amplia, constante y de consumo más elevado, al igual que sus puntos de atención a clientes y ventas son más reducidos y funcionales que los de Iusacell y Unefón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion