0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demadan reparan fallas de alumbrado

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Piden mejorar algunas arterias y rehabilitar varias luminarias que hay sin funcionar en las colonias Cavazos Lerma y Cardenista.
Y darle manita de gato a algunas calles de la Cardenista y Manuel Cavazos Lerma
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Demandan colonos de la Victoria Cardenista y Cavazos Lerma mejorar algunas arterias y rehabilitar luminarias del alumbrado público que registran fallas.

Manifestó lo anterior doña Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, la cual precisó con anticipación planteó la problemática que les aqueja de varias luminarias sin alumbrar en algunas arterias de dicha colonia y la Victoria Cardenista.

Mencionó algunas de las calles, donde hay luminarias sin funcionar, es la Porfirio Díaz, 12 de Marzo, la Salinas de Gortari entre otras.

Al menos en ambos sectores existen más de 12 luminarias sin funcionar, lo cual se requiere checarle o hacer la reposición con nuevas en aquellas que sea necesario.

Dijo llevan un buen tiempo insistiendo ante autoridades ayuden a reparar las fallas de aquellas luminarias sin alumbrar que generan oscuridad por tramos donde les aqueja esta problemática.

Agregó otro problema que afecta a los habitantes de la Victoria Cardenista, son las condiciones deplorables que se encuentran algunas arterias.

Cabe mencionar, la calle Porfirio Díaz de la Cardenista, es una de las arterias intransitables que requiere darle una buena manita de gato aplicándole caliche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion