0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina fiscal llevará modulo a Nuevo Progreso

RIO BRAVO, TAM.- Oficina Fiscal del Estado lleva módulo de licencias de conducir a la Villa de Nuevo Progreso.
Para tramite de licencia de conducir
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A petición de población de Villa de Nuevo Progreso, gobierno de Tamaulipas vía Oficina Fiscal del Estado, lleva módulo para trámite de licencias de conducir a aquella comunidad.

Informó lo anterior Lic. Eduardo René López López, Jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, el cual precisó que a solicitud de habitantes de la Vila de Nuevo Progreso, este próximo pasado sábado 4 de julio estuvo el módulo en la delegación municipal donde un buen número de personas tramitaron y adquirieron su nueva licencia de conducir.

De tal forma, dijo que el gobierno de Egidio Torre Cantú en Río Bravo, a través de esta oficina recaudadora atiende el llamado de la población neoprogresense en ayudarle a ahorrarse tiempo y gastos de traslado a Río Bravo.

Reveló en esta jornada, se realizaron 109 trámites y expedición de licencia de conducir, y quedó otra lista de personas pendientes a atender para este próximo sábado que nuevamente se atenderán en el módulo, que estará ubicado en la oficina de la delegación municipal.

Para ello, dijo que la Oficina Fiscal desde el módulo se enlazaron con el sistema a Ciudad Victoria y se lograra dar el servicio completo a la población que tramitó dicho documento.

Explicó la lista de personas pendientes son unas 150, a quienes se atenderá en el módulo este próximo fin de semana a fin de que obtengan su nueva licencia de conducir.

Sin embargo, indicó estarán muy al pendiente en caso mas delante lo solicite la población de aquella comunidad llevar el módulo para trámite de licencia, la oficina recaudadora está disponible ir a prestar el servicio.

Para concluir, agregó aquí en Río Bravo, de momento se continúa con servicio normal en trámite para expedición de la licencia en horario normal de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias