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¡Saqueo descarado en telefonía móvil!

No pierda más tiempo, marque al *264 y exija se le de baja o se le seguirá cobrando 30 pesos por semana.
TELCEL “agacha la cabeza” ante masivas quejas de usuarios que son sorprendidos por suscripciones automáticas de contenido para adultos y juegos, que descuentan hasta 30 pesos por semana de saldo
lunes, 6 de julio de 2015
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SAN FERNANDO, Tam.- Criminales abusos están siendo cometidos a través de telefonía móvil TELCEL, utilizando suscripciones que se activan en automático sin siquiera preguntar al cliente, haciendo descuentos semanales de hasta 30 pesos directamente del saldo adquirido, mientras la mayoría de las víctimas no lo saben, solamente ven sus recargas desaparecer como por arte de magia.

En una breve investigación que se realizó Encuesta se pudo corroborar lamentable saqueo que opera impunemente en contra de la población, que lo más grave, es que es muy difícil precisar en qué momento se comenzarán a realizar descuentos por la contratación de suscripciones relacionadas con imágenes inapropiadas como “Club Bellas” y juegos principalmente.

Se estima que en esta región, hay miles de usuarios de TELCEL que están siendo robados vilmente sin saberlo, ya que el fraude empieza cuando vía mensaje de texto se comienzan a recibir notificaciones como “Descarga el Mejor Contenido del Club Bellas Ingresa http//wap.b33mx 22.70 pesos sem.

+ Info http//termiycondmx/VkJVUUZyRGFEWmxxMXBVWlpjbDVYZz09”.

Basta con recibir la invitación a descargar el contenido para adultos, para que en automático sin haber contratado inicien los descuentos semanales de 30 pesos, ya que el costo que se oferta en la suscripción se le agrega un monto adicional de IVA, incluso hay personas que tienen meses o años y no han notado el por qué les dura tan poco el crédito recargado.

Estas anomalías consideradas un robo millonario silencioso, la padecen miles de usuarios en esta región, a quienes de forma inexplicables les siguen llegando invitaciones a suscripciones, sin haberlas solicitado antes, a tal grado que al darse cuenta del saqueo de inmediato buscan por internet situaciones similares, verificando que son miles o millones quienes han sido víctimas.

Personal de esta redacción entabló una llamada con ejecutivos de TELCEL a través del *264, donde lejos de ofrecer el respaldo al cliente, se defiende con hora y fecha exacta en que supuestamente se adquirieron las suscripciones, señalan además que la compañía telefónica no se hace responsable del fraude porque no proviene de la empresa.

Para evadir reclamos, empleados reconocen la alta incidencia de quejas por el mismo concepto, y se declara incompetentes para responder por los cobros no solicitados, además ponen en duda la palabra de los usuarios que niegan haber contratado ese tipo de contenido, solamente se limitan a contestar que darán de baja el servicio adquirido, pero antes de pagar adeudos pendientes.

Ante esta serie de abusos que se realizan mediante TELCEL, la empresa no ha sido capaz de explicar la razón por la cual ocurren las supuestas contrataciones automáticas al navegar por internet, solamente cuando se está conectado a la red móvil de datos de la compañía, ya que al utilizar el WiFi no ocurren estas anomalías.

Mismos quejosos que culpan directamente al servicio telefónico de la empresa mencionada, sospechan que se trata de una práctica sucia puesta en marcha una vez que entró en vigor la reforma de Telecomunicaciones, la cual aminoró los costos del uso de la telefonía, señalando que las supuestas suscripciones pertenecen a la misma empresa que se vio obliga a recurrir a nuevas prácticas anómalas, para recuperar parte de las ganancias que anteriormente se obtenían al cobrar uno de los servicios más caros del mundo.

 

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