0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Ductos Victoria recibe reconocimiento como Empresa Segura nivel 1

De la STPS
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Superintendencia del Sector Ductos Victoria de Petróleos Mexicanos, recibió de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), la certificación como “Empresa Segura” primer nivel, por el cumplimiento de la normatividad en Seguridad y Salud en el trabajo.

El ingeniero Arturo Luna Aguiñaga, Superintendente del Sector, recibió el certificado de manos del Lic. Iván Karim Rocha Picazo, Jefe Jurídico de la Delegación Federal del Trabajo en Tamaulipas, una vez que se cumplió con todos los procesos de revisión para su obtención.

Este reconocimiento es resultado del esfuerzo, entrega y el cumplimiento de la normatividad en materia seguridad y salud en el trabajo de todos los trabajadores, así como por el cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental, dijo Luna Aguiñaga.

En él se contó con la presencia de personal de las áreas de mantenimiento, seguridad, operación, recursos humanos y de la Delegación 26 Sección 40 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Acciones como estas reafirman el compromiso de PEMEX de continuar trabajado en forma coordinada con las dependencias federales y estatales, a fin de mantenerse a la vanguardia en prevención de accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias