0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Pánico en colonia Las Pirámides!

Imagen Siguiente
Dentro del baño fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.
*Encuentran cuerpo degollado de un sujeto desconocido en el baño de una casa abandonada
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


El cuerpo degollado de un sujeto desconocido en el interior de un baño de una casa abandonada en la colonia Las Pirámides, fue encontrado ayer por la tarde por las autoridades ministeriales, al ser reportado el macabro hallazgo por las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Residentes de esa alejada colonia, se intranquilizaron al ver llegar las unidades de la Policía Ministerial, así como de la Policía Estatal por lo que de inmediato empezaron los murmullos sobre que pasaría en esa casa abandonada desde hace tiempo.
Al entrar al domicilio ubicado en las calles Turco Uno y Turco Doce, los agentes federales del grupo de Homicidios asignados a la Policía Ministerial, se dirigieron hacia el baño guiados por los fétidos olores que despedía el cuerpo de la víctima que a decir de los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales tendría por lo menos un mes y medio.
El hoy occiso presentaba una herida sobre su cuello al parecer producida por arma blanca, pero su rostro casi ya no se le podía apreciar pues presentaba mucha lama por el tiempo que llevaba tirado boca abajo; además vestía pantalón azul de mezclilla, como ropa interior un short amarillo con azul, y tenis negros.
Además tendría una edad de entre 30 a 35 años, y de complexión regular, siendo llevado como ‘‘NN” al Semefo luego de que el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público licenciado Jesús Treviño Vega, diera fe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion