0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan medida cautelar contra el PVEM-PRI en Chiapas

Los consejeros de la Comisión consideraron improcedentes las medidas cautelares, pues el promo ya no está al aire y por tanto se trata de hechos consumados.
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).-

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) negó medidas cautelares solicitadas por el Partido Movimiento Ciudadano en contra de un spot pautado por PRI-PVEM Nueva alianza y el partido local Chiapas Unido.
El promocional donde apareció el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, fue denunciado por el partido Movimiento Ciudadano por violar la ley electoral al no informar que ese abanderado lo es de toda la coalición y no sólo un partido.
Sin embargo, los consejeros de la Comisión consideraron improcedentes las medidas cautelares, pues el promo ya no está al aire y por tanto se trata de hechos consumados.
La presidenta de la Comisión, Adriana Margarita Favela Herrera, explicó que “ese promocional se pautó para transmitirse los días tres y cuatro de julio y la queja se recibió el día tres de julio en la tarde y el cuatro de julio dejó de transmitirse.
“Entonces ya son actos consumados porque ya no está transmitiéndose en este momento el promocional”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias