REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

El próximo 17 de julio saldrán al receso vacacional de Verano cerca de 140 mil estudiantes de los niveles básicos, preescolar, primaria y secundaria, y regresarán hasta el 17 de agosto.
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 17 de julio saldrán al receso vacacional de Verano cerca de 140 mil estudiantes de los niveles básicos, preescolar, primaria y secundaria, y regresarán hasta el 17 de agosto.
En este lapso de tiempo, la Procuraduría Federal del Consumidor, el Municipio de Reynosa y la Cámara de Comercio organizarán la Feria de Regreso a Clases, la cual consiste básicamente en juntar a unos treinta proveedores de libros, cuadernos y enseres utilizados por los estudiantes para ponerlos a disposición de ellos a precios más bajos de lo normal.

Por otro lado, ya hay fecha para la entrega de la calle peatonal Reynosa, remodelada: el 17 de noviembre, fecha en que se abre el "Buen Fin", es cuando tentativamente el Municipio hará el corte del listón inaugural de un área modernizada y embellecida.
Aunque, como siempre ocurre en estos casos, hay quienes se oponen, pero son los menos, de acuerdo con el Presidente del Comité de la Calle Hidalgo, Adán Cisneros de la Rosa.

Y mientras en el sur del Estado las cosas se están poniendo del cocol con los maestros, quienes se resisten a que se les aplique la evaluación, en el norte están más calmadas las cosas y sólo unas cuantas personas se juntan para tomar acuerdos.

La pregunta: ¿y de esas personas que les da por protestar realmente todos son maestros?
Sin embargo, ya se les dijo que para hacer cualquier actividad en la plaza tendrán que solicitar el permiso correspondiente al Municipio.
No es que se les niegue, pero todo debe hacerse en orden, de lo contrario, se cae en el caos y el desorden.

Y lo volvemos a preguntar ¿po’s que tanto miedo tienen los maestros a la evaluación? Que le pongan el ejemplo a sus alumnos, con esa resistencia a ser evaluados seguramente les perderán la confianza y admiración que podrían tenerles los alumnos….



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias