+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galardonan al licenciado José Abel Soberon Pérez

Imagen Siguiente
Le otorgan la presea ´´Emilio Portes Gil´´ y le entregan reconocimiento.
martes, 7 de julio de 2015
Por: Luis A. Triana/Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Galardonan al licenciado José Abel Soberon Pérez Le otorgan la presea ´´Emilio Portes Gil´´ y le entregan reconocimiento.

Cd. Victoria, Tamps.-

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas impuso la presea ´´Emilio Portes Gil´´ al abogado reynosense José Abel Soberon Pérez, en una emotiva ceremonia celebrada en esta capital del Estado.

Acompañado de familiares, amigos, ex colaboradores, litigantes, legisladores y profesionales del Derecho de todo el Estado y diferentes partes del país, así como el gobernador Egidio Torre Cantú,

el padre de este Egidio Torre López, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ramiro Ramos, el presidente del Supremo Tribunal Armando Villanueva y muchos amigos, el jurista Soberon Pérez agradeció la presencia de todos y estuvo al punto de las lagrimas al evocar a quienes lo han acompañado a lo largo de su trayectoria como servidor público y el apoyo que siempre ha recibido de su familia.

La presea ´´Emilio Portes Gil´´ se entrega a los licenciados en Derecho que se distinguen en el ejercicio de la profesión, en el servicio público o en el campo del estudio y la investigación

jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias