0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblarán esfuerzos en infraestructura educativa

Con la finalidad de ofrecer mejores beneficios a la población infantil de la Entidad, Jesús Serna Barella, Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE)
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la finalidad de ofrecer mejores beneficios a la población infantil de la Entidad, Jesús Serna Barella, Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) instó a todas sus áreas en redoblar los esfuerzos en los siguientes meses.


“Reitero nuestro interés y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, de redoblar esfuerzos para esta etapa de la administración y así brindar el mayor beneficio posible para la población estudiantil”, puntualizó Serna Barella.


En reunión de trabajo agradeció Serna Barella a sus colaboradores por el actual desempeño, aprovechando la oportunidad para reconocer a quienes tienen 15 años laborando para el desarrollo del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa y del engrandecimiento de la red de estatal de inmuebles para el beneficio de todos los tamaulipecos.


“Homenajeando a los que este año están cumpliendo quince años de labor y servicio para el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa son: Nohelia Gutiérrez Olvera, Ángel Antonio Vidaña Castillo, Miriam Valdez Pérez, Roberto Mata Huerta, Gabriel Segura Muñoz, Atanacio Díaz Rodríguez, Rosa Edith Gómez Olvera, Sergio Lara Rodríguez y Adriana Martínez Gutiérrez”.

Finalizó el Director General con el reconocimiento público al trabajo en equipo que mantienen el Instituto, gracias al ejemplo que como ellos representan con el buen desempeño de sus funciones; logrando así, los buenos resultados que obtiene Tamaulipas a lo que refiere en Infraestructura Educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias