Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan más de 300 mdp en programas para Reynosa

Fueron liberados 300 millones 900 mil pesos de los programas Hábitat y Rescate de espacios Públicos, que se utilizarán en pavimentación y equipamiento de edificios
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Para Reynosa fueron liberados 300 millones 900 mil pesos de los programas Hábitat y Rescate de espacios Públicos, informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sergio Guajardo Maldonado.


Dijo que el recurso se utilizará principalmente para el tema de pavimentación, además del equipamiento de los edificios construidos por la Federación en el 2014.

El funcionario fue entrevistado luego de la inauguración de aulas en el edificio del DIF.

Indicó que con este programa se podrán construir 27 mil metros cuadrados de pavimentación hidráulica, la cual se sumará a los 50 mil que ya se han colocado en esta ciudad; además de remodelar dos parques públicos.

"Es digno reconocer el esfuerzo que el Ayuntamiento de Reynosa hizo, porque finalmente con los recortes que hubo, le ha dado preferencia a los programas de inversión como los que venimos a inaugurar el día de hoy", finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias