0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desarrolla la jornada de actualización sanitaria

El departamento de Operación Sanitaria dirige el evento e invita a todos los prestadores de servicio a cumplir con esta obligación
martes, 7 de julio de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los días 7 , 8 y 9 de este mes se está desarrollando la jornada de actualizaciones sanitarias 2015 dirigida a los prestadores de servicio en las áreas sujetas a control sanitario por parte de la autoridad correspondiente a ese rubro.

María Socorro Puga Hernández, directora de Operación Sanitaria de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, que convocaron a los prestadores de servicio, como lo son los que prestan atención médica en todas sus modalidades, laboratorios clínicos, bancos de sangre, funerarias, centros de tatuaje, farmacias, empresas de rayos x, restaurant, tiendas de autoservicio, etc.

Invito a este tipo de negocios para que revaliden la autorización sanitaria, en estos casos en la modalidad de tres aspectos, puede ser el aviso de funcionamiento, la autorización de responsable o la licencia sanitaria, dependiendo de la actividad que estén presentados a la población.

Participan en esta jornada las jurisdicciones de Matamoros, San Fernando y Valle Hermoso para que si algún prestador de servicio requiere hacer su trámite por apertura o por revalidación pueda acudir.

Dijo que hasta el momento se ha visto una buena respuesta de parte de los prestadores de servicio.

Los trabajos los están desarrollando cerca de 30 personas pertenecientes al departamento de evaluación y operación sanitaria, instalando la ventanilla única que inició este martes en Matamoros y que tienen un horario de 9 a 5 de la tarde en un hotel del sur de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias