0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semar rescata a 10 secuestrados en Matamoros

La Secretaría de Marina (Semar) rescató a 10 personas que habían sido privadas de su libertad en Matamoros, Tamaulipas, informó la dependencia en un comunicado
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 7 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina (Semar) rescató a 10 personas que habían sido privadas de su libertad en Matamoros, Tamaulipas, informó la dependencia en un comunicado.


Durante un recorrido de patrullaje terrestre y vigilancia derivado de una denuncia ciudadana, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, infantes de marina localizaron en el interior de un domicilio a dos mujeres y ocho hombres que permanecían secuestrados, entre ellos un menor de edad, detalló.


Tres de las personas liberadas, indicó tenían 21 días de haber sido secuestradas y bajo amenazas, obligados por sus captores a proporcionar información de sus familiares, quienes eran contactados y extorsionados telefónicamente.


Las personas liberadas, detallo Semar fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion