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Acelera Carlos Hank relanzamiento de banca preferente de Banorte

A tres meses de haber sido ratificado como presidente del Consejo de Administración de Banorte, el empresario Carlos Hank González anunció el relanzamiento de la marca IXE
martes, 7 de julio de 2015
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MÉXICO, D.F., julio 7 (EL UNIVERSAL).- A tres meses de haber sido ratificado como presidente del Consejo de Administración de Banorte, el empresario Carlos Hank González anunció el relanzamiento de la marca IXE, la banca preferente del grupo financiero.


Mediante un comunicado, el empresario informó que IXE tendrá un aumento en su presencia geográfica de 11 a 27 estados del país, en los que a través de sus 110 Centros de Atención Preferente atenderá las necesidades financieras de los clientes de Banorte y les ofrecerá asesoría personalizada.


Lo anterior, apuntó, en línea con el crecimiento económico de México que prevé la llegada de nuevas compañías al país, principalmente del sector energético; además del asentamiento de nuevas plantas automotrices en diferentes estados de la República.


En este sentido, Hank señaló que el desarrollo de nuevos polos económicos dentro de la república, indica que hay un potencial de crecimiento en el segmento de clientes preferentes en regiones donde no están atendidos de forma personal y especializada, condiciones que aprovechará Banorte para dar cumplimiento al principal objetivo de la institución financiera: tener el mejor banco de México.


De acuerdo con el empresario, el propósito de tener el mejor banco de México no hace referencia al tamaño de la institución, pero sí a la rentabilidad que ofrece a sus accionistas, con condiciones óptimas para sus trabajadores y con los servicios de la más alta calidad para sus clientes.


En línea con este propósito, vale destacar que los 110 Centros de Atención Preferente Ixe, que estarán operando en su totalidad a partir del 1 de enero de 2016, tendrán espacios privados y salas de juntas a disposición de los clientes, quienes podrán realizar operaciones bancarias con respuesta inmediata, sin la necesidad de hacer filas, contarán con servicio de café y WiFi, Centro de Contacto Telefónico disponible las 24 horas de los 365 días del año y con la atención de un ejecutivo que le podrá apoyar de manera inmediata.


Adicionalmente, los clientes que así lo deseen podrán también realizar sus transacciones en las más de mil 200 sucursales que Banorte tiene en todo el país.


Con ello, “Banorte consolida su camino hacia la rentabilidad, con pasos firmes para cumplir con la directriz de su Consejo de Administración de convertirse en el mejor banco de México por su calidad de servicio y conocimiento del cliente”, detalló al respecto el grupo financiero.


Cabe aclarar que Banorte concretó la adquisición de banco IXE a finales del primer trimestre de 2011, desde entonces opera como una marca que ofrece los servicios bancarios de Banorte, pero con una calidad diferenciada.


A pesar de ello, no se había logrado concretar el relanzamiento de IXE como la banca preferente de Banorte por lo que ahora formará parte de la estrategia de crecimiento del grupo financiero hacia 2020, denominada Plan 20-20.

 

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