0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una mujer lesionada y daños materiales en unidades

Imagen Siguiente
-Chocaron por no tener precaución al conducir.
martes, 7 de julio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que dos automovilistas se impactaran, por lo que dejaran en ese incidente daños materiales y una persona lesionada.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia La Joya, ya que se había registrado un accidente vial y donde había personas lesionadas.
Inmediatamente los paramédicos de esa institución de salud acudieron al llamado para atender a una mujer que se dolía de su cuello y quien no se identifico por los dolores que se quejaba y que conducía un automóvil tipo Ford, color rosa, con placas de circulación de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio del transporte de taxi.
La otra unidad es una camioneta GMC, color roja, modelo aproximado 2001, con placas de circulación WK-03-463, del estado de Texas, que era conducida por un sujeto y quien le acompañaba su familia.
Finalmente la lesionada fue trasladad en una ambulancia a un nosocomio de la ciudad, mientras que compañeros de la taxista y el otro conductor esperaron la presencia de las autoridades de vialidad quien deslindaría responsabilidades del accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias