0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El chileno Rabello espera seguir creciendo como jugador en el Santos Laguna

El jugador internacional chileno Bryan Rabello. EFE/Archivo
El chileno Bryan Rabello, refuerzo del Santos Laguna mexicano para el próximo Apertura 2015, dijo hoy que en espera seguir creciendo como jugador
martes, 7 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 7 jul (EFE).- El chileno Bryan Rabello, refuerzo del Santos Laguna mexicano para el próximo Apertura 2015, dijo hoy que en espera seguir creciendo como jugador en el equipo al que fue llamado por el estratega del equipo, el portugués Pedro Caixinha.


"En Santos vi todo lo que necesitaba para seguir creciendo como futbolista, fue el proyecto que me transmitieron, eso me dejó muy contento y conforme", dijo Rabello en la conferencia de prensa de su presentación.


Rabello, de 21 años, procede del Leganés de España y llega al actual equipo campeón del fútbol mexicano con un contrato por cuatro años.


"Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico del Santos por tenerme aquí, estoy con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo e intentar hacer todo para lograrlo", añadió.


El originario de Rancagua debutó con el Colo-Colo de su país el 22 de agosto de 2010 y en 2012 fue anunciado como refuerzo del Sevilla de España, con el que jugó en la Liga y la Europa League.


En enero de 2014 fue cedido al Deportivo La Coruña y luego pasó por el Luzern de Suiza y Leganés de España, equipo del que llegó para el Santos Laguna.


Rabello es un centrocampista que destaca por ser un jugador con velocidad, potencia y habilidad y con buen disparo de media y larga distancia.
El técnico Caixinha espera que Rabello muestre las características que lo distinguen para manejar los tiempos del partido.

"Bryan va a competir con alguien en su posición, viene con ilusión, ambición y determinación de poder ayudar al equipo", apuntó.


El Santos Laguna defenderá el título en el Torneo Apertura 2015 y competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion