0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su nieto por daños en propiedad ajena

Loreto Mejía Hernández, interponiendo su demanda en contra de su nieto.
* El malcriado le rompió los vidrios de la casa y la insultó
martes, 7 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-


Viejecita se duele del delito de daños en propiedad ajena, consistentes en que uno de sus nietos le quebró los vidrios de las ventanas de su hogar, aunada a ello, la insultó hasta más no poder, para emprender la huída con rumbo desconocido y la octogenaria pide le sea aplicado todo el peso de la ley.


Loreto Mejía Hernández, de 80 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Febrero No.- 811 de la colonia Cuauhtémoc, es la afectada en este caso, al sufrir los daños a su vivienda, cuando el día de anteayer en torno iracundo se presentó uno de sus nietos y causando destrozos a la vidriería de las ventanas, alejándose del lugar y regresar horas más tarde y arremeter de nueva cuenta en contra de los vidrios que se había salvado.


Víctor Hugo Ballín Hernández, mismo que pude ser localizado en la calle 16 de septiembre sin poder precisar el número de la vivienda de este energúmeno sujeto, de la colonia en mención, siendo señalado por su abuela como la persona que causo los destrozos en la vivienda de ella y además dijo que, este tipo, con palabras soeces e impublicables, era la forma y manera de cómo se dirigía a ella, por lo que es demandado penalmente.


Declara la ofendida que al momento de estar quebrando por segunda vez los vidrios a manos de su nieto, llegó su hija de nombre María del Carmen Hernández y el furibundo sujeto, arremetió a golpes en contra de ella, hasta tirarla al suelo, llegando eln marido de ella y de igual manera intentar golpearlo y las palabras soeces no cesaban en boca del demandado y las amenazas al por mayor.


Por lo que será girado el oficio de investigación por el Lic. Raúl Galindo Vira, a la Policía Ministerial del Estado y se le dé cauce a la querella correspondiente, para su localización y detención del presunto responsable de los destrozos señalados por la octogenaria y reconociendo el Fiscal, que nadie deberá de estar por encima de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion