REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Muy merecido el reconocimiento que le entregó el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas al Licenciado José Abel Soberón Pérez, al otorgarle la presea "Emilio Portes Gil".
jueves, 9 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy merecido el reconocimiento que le entregó el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas al Licenciado José Abel Soberón Pérez, al otorgarle la presea "Emilio Portes Gil".

La presea se otorga a los Licenciados en Derecho que se distinguen en el ejercicio de la profesión, en el servicio público o en el campo del estudio y la investigación jurídica.

Como es sabido el licenciado Soberón ha sido Procurador de Justicia del Estado y Presidente del Tribunal de Justicia de Tamaulipas, entre muchas responsabilidades.

En su mensaje el licenciado dijo que ya es tiempo que se privilegie el derecho sobre la política y no como sucede ahora, donde se privilegia la política sobre el derecho.

En hora buena.

El alcalde José Elías Leal, anda sudando la gota en las colonias por la cantidad de obras que vienen a nuestro municipio, y que se puede constatar esa realidad por las invitaciones a licitar que se dan a conocer.

Y es que el alcalde anunció una iniciativa de generar al menos una obra de pavimentación cada día en nuestra ciudad.

Cinismo o como lo quiera llamar, ahora resulta que Alfonso de León quiere ser "El Bronco" de Reynosa, de verdad que ya ni la hace, el comentario viene porque se está preparando para lanzarse -si lo dejan- como candidato independiente, comentamos lo de cinismo ya que Poncho ha pasado por todos los partidos y donde ha recibido beneficios él y su familia.

Ha sido candidato por el PRI, PAN, PRD, MC, ahora pretende ser candidato independiente ,¡ah!, con su leoncito como logo, ya ven que "El Bronco", el Gobernador Electo de Nuevo León, trae precisamente como marca el ‘bronco’ por el caballo y Alfonso de León, no se quiere quedar atrás con su leoncito….

como si eso ayudara a las gente.

Apropósito del partido Movimiento Ciudadano MC, el que dio una conferencia de prensa ayer aquí en Reynosa, fue Gustavo Cárdenas, mandamás de ese partido en el Estado… empieza la grilla.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores