0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa alcalde nuevos nombramientos en la administración 2013-2016

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Melba M. Ramos Ramírez, estará ocupando la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Con la intención de favorecer el buen desempeño y la aplicación de los funcionarios públicos en torno al proyecto municipal, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, autorizó este miércoles 8 de julio
jueves, 9 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de favorecer el buen desempeño y la aplicación de los funcionarios públicos en torno al proyecto municipal, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, autorizó este miércoles 8 de julio varios cambios en la estructura municipal, destacando que los cambios son buenos cuando van con la intención de favorecer a la sociedad.


En este sentido la Profra. Melba M. Ramos Ramírez, ocupará a partir de la fecha y en forma oficial la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, estando plenamente convencido en que sabrá imprimir a esta dirección, el sello del respeto, responsabilidad, esfuerzo y dedicación, a cada una de sus obligaciones como funcionaria municipal.


Por otra parte se dio a conocer el nombramiento del Profr. Salvador Márquez Avila como nuevo Secretario de Educación, Cultura y Deporte, mismo que tendrá como responsabilidad el buen funcionamiento de esta oficina en los temas educativos, culturales y deportivos.
Otro de los nombramientos dados a conocer en forma oficial y mediante una rueda de prensa fue el correspondiente al C. Eloy Barrera Salinas como Secretario de Desarrollo Rural, teniendo a su cargo el manejo de los productores y ganaderos de nuestro municipio.


Estos cambios son parte de los movimientos naturales que requiere la función pública y que no cubren otra cuestión más que la de estar atentos a las necesidades de la población, declaró el Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion