0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La consolidación de los cambios sociales inician con una mejor educación, Lic. Fernando Salinas

El apoyo de las administraciones Federales, Estatales y Municipales para llevar desde el fondo los cambios sociales que necesitamos están aquí
jueves, 9 de julio de 2015
Por: Lic. Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- El apoyo de las administraciones Federales, Estatales y Municipales para llevar desde el fondo los cambios sociales que necesitamos están aquí, con estas becas que hoy se entregan a cientos de niños de Educación Primaria, Secundaria y Preparatoria en Valle Hermoso.
"Reciban el saludo del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, todos los niños que reciben hoy su beca correspondiente al tercer trimestre del presente ciclo escolar, las madres de familia y maestros nuestro reconocimiento perene por preocuparse y ocuparse de la educación de estos niños y jóvenes, que representan el presentes y el futuro de Valle Hermoso, del Estado y de México".
"Hoy tengo que decirles que se abre el rango de becas en promedio, era de nueve pero a partir del mes de Agosto para los alumnos que logran promedio de 8.0 pueden gestionar su beca ante la dirección de su escuela".
Así lo expresó el representante del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú en Valle Hermoso, Lic. Fernando Salinas Zambrano, quien resaltó que la reforma Educativa del Gobierno de la República es la madre de las reformas, porque representa uno de los pilares íntegros tanto del Gobierno Federal, como Estatal y Municipal y aquí se ven reflejados con becas por más de 800,000 pesos para el Municipio, lo que da un total superior a los 2,500,000 pesos en el presente ciclo escolar.
Esta entrega de becas se realizó en la Escuela Primaria "Lic.

Antonio Casso" matutina, en presencia de los funcionarios estatales, madres de familia y personal docente de la institución educativa que dirige el Profr.

Cuauhtémoc González Chavira.
La consolidación de la entrega de estas becas es un apoyo para tener mejores estudiantes, para motivar a todos los que diariamente reciben sus conocimientos a poner mayor empeño en la educación que están formándose y el día de mañana sean unos profesionistas que se integren al sector productivo de nuestro País, Estados y Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias