0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A despegar y despejar dudas

José Juan Vázquez y Giovanni dos Santos se encuentran listos para debutar este jueves en la Copa Oro 2015, en la que el Tri enfrentará a su similar de Cuba en el Soldier Field, en Chicago, Estados Unidos. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
México inicia su camino en la Copa Oro 2015, por recuperar el cetro de la Concacaf, ante Cuba
jueves, 9 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHICAGO, EU., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Llegó el momento de la verdad, de dejar todo lo extra cancha fuera y concentrarse en lo que en realidad importa: el futbol.


México inicia su camino en la Copa de Oro 2015, enfrentándose a Cuba, un rival endeble al que en teoría no deberá tener problemas para derrotar.


El Tri está colocado en el grupo C, junto a Trinidad y Tobago, Guatemala y los caribeños. En los enfrentamientos directos, México le ha ganado 11 de 11 juegos a los cubanos.


Esta fase debe ser de trámite para los dirigidos por Miguel Herrera, que esperan tirar los obstáculos que se les atraviesen para llegar a la final a celebrarse en Filadelfia, el domingo 26.

La obligación es clara, México necesita llevarse la Copa de Oro para buscar el duelo contra Estados Unidos y el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion