0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón recibe al Dr. Marco A. Bracho

Imagen Siguiente
Amigas con Corazón A.C.
Llevan a cabo reunión mensual.
miércoles, 8 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las socias que integran Amigas con Corazón A.C., asociación que preside la Lic. Rosalinda Cantú de Mayorga, se reunieron la mañana de este martes 7 de julio para llevar a cabo su reunión social referente al mes de julio.

La cita fue en punto de las 4pm en su recinto oficial Restaurante “La Fogata”, aquí fue donde las socias recibieron una importante charla del Dr. Marco A. Bracho Ugarte, Propuesta ciudadana “Indulto presidencial para mujeres por delitos famélicos”.

En esta plática el ponente informo a las socias de las altas cifras que existen en México de mujeres encarceladas por robar alimentos para alimentar a sus hijos.

Al termino de la charla la presidenta de este club agradeció al Doctor por su visita así mismo lo felicito por tan destacada presentación.

Por otra parte fungieron como anfitrionas del mes las licenciadas Betty Zamarripa, Rosalinda Cantú de Mayorga y Francisca Frías y las cumpleañeras fueron Sanjuanita Dueñas y Tere C. de Jiménez.

Durante este mes las integrantes de esta asociación estarán realizando distintas visitas una de ellas a La casa del Migrante así como a Hospitales para donar alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion