0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efrain de León que lleva primera generación de egresados

Imagen Siguiente
De la primaria Petra Valdez
jueves, 9 de julio de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- "La Educación es el motor que impulsa la sociedad, hoy les digo a mis ahijados que sigan estudiando porque es la llave que les abrirá el éxito en sus trabajos dentro de la sociedad civil".

Estas fueron las palabras que dirigiera Efraín de León León a la generación 2009-2015 que egreso de la Escuela Primaria "Petra Valdez", la primera generación que lleva su nombre, está formada por niños que viven a varios kilómetros del centro comercial, en las colonias del Sur de la ciudad.

Emocionado Efraín de León recordó como fue la primera ocasión que visito la Escuela Primaria, el éxito que ha tenido no solamente en sus crecimiento material, sino en lo educativo, en los seis años de estar funcionando ha logrado obtener sus alumnos dos veces el primer lugar en la prueba enlace de la SEP.

"Este día queda grabado no solamente en la historia de la educación y su Institución, nos lo llevamos en nuestros corazones", expreso Efraín de León León al ser entrevistado al término de la ceremonia.

Por su parte la directora profesora Angélica Marín entrego un reconocimiento a Efraín de León León y a su apreciable esposa Zorayda Cantú de De León, por haberlos apoyado, primeramente con pintura para hacer funcionales unas casa habitación como aulas en el año 2007 en infonavit Los Fresnos, posteriormente iniciar la construcción de su Institución Educativa que actualmente está totalmente terminada.

Asistiendo las autoridades Educativas supervisora Profesora Laura Taboada, supervisor Profesor Jesús Zarate, Profesor José Villarreal Hernández, Oficial del Registro Civil Lic. Patricia Palacios, Director del Hospital General Dr. Daniel Torres Espinoza, al igual que familiares de la maestra Petra Valdez.

Resaltando en su mensaje Efraín de León que en Valle hermoso la Educación ha caminado hacia la excelencia con el apoyo de las Autoridades Estatales que preside el Ing. Egidio Torre Cantú y en el Municipio el Ing. Jose L. Hernández Castrellon

El también líder de la CNOP felicito a cada uno de los niños egresados en su educación primaria, reafirmándoles su apoyo para que continúen sus estudios de secundaria y sean personas de bien, con un futuro de éxito, porque en la Educación encontramos el motor que impulsa a la sociedad mexicana y Tamaulipeca" les explico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias