Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos humanos en Alpuyeca, Morelos

En un campo del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, fueron encontradas dos fosas clandestinas. Afuera de una de ellas fue hallado un cráneo humano
viernes, 10 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En un campo del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, fueron encontradas dos fosas clandestinas. Afuera de una de ellas fue hallado un cráneo humano y un pantalón, de acuerdo con las autoridades.


El reporte fue recibido por elementos de la Policía del Mando Único de Xochitepec, situado a unos 25 kilómetros de la capital del estado.


De acuerdo con la policía local, alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, fueron enterados de que en el campo La Vega de la colonia Las Palmas de Alpuyeca, habían restos óseos de una persona.


El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado, quien envió peritos especializados para realizar el trabajo de exploración.

También acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal, dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.


Los trabajos de excavación se suspendieron debido a la falta de luz pero reiniciarán alrededor de las 7 horas de este viernes, informaron.


La jornada violenta del jueves incluyó el levantamiento de dos cuerpos acribillados en el interior de un auto, el cual quedó varado en el libramiento Chiverías-San José, en el municipio de Jojutla, al sur del estado.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion