0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE informa de actividades realizadas durante el 2015

CD. RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE informa de actividades realizados durante el presente año.
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral informa de las metas colectivas programadas de actividades realizadas durante el presente año 2015
viernes, 10 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral informa de las metas colectivas programadas de actividades realizadas durante el presente año 2015.

En ese sentido la O3 Junta Distrital Ejecutiva, cuyo vocal ejecutivo, es el Lic. Miguel Saúl López Constantino emitió un comunicado respecto a las redes de prensa, y entrevistas con medios de comunicación en lapso del 9 de marzo al 17 de Junio del año en curso.

Indica el comunicado entre otras funciones del INE, contempla la realización de metas colectivas a fin de cumplir objetivos específicos, lo cual se estableció para este año la meta colectiva No. 20 denominada Realizar en la entidad 144 actividades, cuatro por mes la junta ejecutiva, y ello permita la difusión entre la ciudadanía y de las acciones que el INE toma para garantizar la emisión del voto sin discriminación.

En fecha 8 de Julio se emitió el boletín mediante el cual se hace saber a la ciudadanía de las acciones realizadas por el INE para lograr acciones sin discriminación.

Refiere que los boletines de Prensa y entrevistas, tuvieron como fin hacerle saber a la ciudadanía el derecho que tienen de sufragar libremente su voto, pero en especial a los grupos vulnerables como lo son ancianitos, los incapacitados física y mentalmente, marginados, la equidad de género entre otros.

Para concluír, todos estos ciudadanos de referencia que por circunstancias especiales no pueden por si, personal del Instituto y la población general para que tuvieron la oportunidad y el privilegio de votar a pesar de sus condiciones especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias