0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adela Manrique madrina de graduación

Imagen Siguiente
En primaria Heroes de Nacozari
viernes, 10 de julio de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LIC. JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Como madrina de la generación que egreso de la Escuela Primaria "Héroes de Nacozari", la diputada Adela Manrique resalto el esfuerzo coordinado de los tres niveles de Gobierno, para seguir apoyando la Educación y sea cada vez de mayor calidad para los Vallehermosenses y Tamaulipecos.

En esta ceremonia la Diputada Adela Manrique, invito a sus ahijados que concluyeron sus estudios de Educación primaria a continuar con su proyecto de vida, con optimismo y confianza en el camino de la siguiente preparación educativa como es la Secundaria, preparatoria, universitarios y finalmente profesionistas productivos para nuestra sociedad.

El director de la Institución Educativa Prof. Abelardo Chaires dio la bienvenida a la ceremonia de fin de cursos de esta escuela primaria, a las autoridades Municipales y Educativas, igualmente a la distinguida madrina de la generación 2009-2017 diputada "Adela Manrique Balderas".

Asistió en representación del Presidente Municipal Ing. José L. Hernández Castrellon el profesor Enrique Avalos, supervisora escolar Profesora Blanca Mendoza de González, Lic. Perla Robles de Treviño representante del departamento Regional de Educación e invitados de honor.

Las autoridades presentes y madrina de generación Diputada Adela Manrique, procedieron a entregar las constancias de estudios a quienes concluyeron sus estudios de primaria, felicitándolos personalmente por este logro.

Es menester resaltar que la Diputada Adela Manrique, igualmente fue invitada de Honor al evento de graduación de la Escuela Secundaria No 14 " Prof. Hilario Palomo", Kínder "Club Rotary", Escuela Primaria " 21 de Marzo", Escuela Secundaria Técnica # 16 " Prof. Bernardo Gutiérrez de Lara".

Al enviar su mensaje la madrina de generación lo hizo con una reflexión de Nelson Mandela la cual dice, "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo", de allí que podemos deducir que es el componente más importante que da pertenencia a nuestra sociedad Vallehermosense" considero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias