Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro candidato independiente

AARON Sosa Garza, aspirante a candidato independiente.
Aarón Sosa Garza, Ingeniero Civil, catedrático de una universidad privada de la localidad, quiere ser candidato independiente en la elección para Presidente Municipal del 2016.
sábado, 11 de julio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aarón Sosa Garza, Ingeniero Civil, catedrático de una universidad privada de la localidad, quiere ser candidato independiente en la elección para Presidente Municipal del 2016.
Con más de 80 años de edad, considera que tiene muy firme su intención de participar en busca de esa oportunidad.
"Por lo pronto lo que puedo ofrecer es comprobada honestidad y capacidad en mi carrera de Ingeniero Civil", dijo.
Se jacta de haber construido en Reynosa la planta potabilizadora Loma Linda y algunas de las vialidades que han durado en buenas condiciones después de varias décadas de utilizarse.
Agregó que en Díaz Ordaz hizo una carretera, la cual tiene 21 años de haberse construido y no tiene ni un solo bache.
"Eso implica que yo sé hacer las cosas de acuerdo al presupuesto y de acuerdo a especificaciones, no quitarle nada al cliente.

Ahí era la Presidencia Municipal la que me estaba pidiendo, del ferrocarril a la ciudad, 1,900 metros de largo por diez de ancho, fueron 19 mil metros cuadrados, y todavía no tiene baches", sostuvo.
Sosa Garza dio a conocer que fueron amigos de sus hijos quienes los animaron a buscar la candidatura independiente, una vez que se abrió la Ley Electoral del Estado para permitir la participación de los ciudadanos como aspirantes a cargos de elección popular.
"Ellos piensan y creo que tienen razón de que soy gente de bien, gente honesta, preparada y que no le hace daño a nadie", aseguró en la entrevista.
No obstante, dijo que está consciente de la dificultad que implica buscar los apoyos necesarios para lograr una candidatura ciudadana.
"Sé que los partidos nos están poniendo obstáculos en gran cantidad, pero los obstáculos se brincan y con valor los logramos salvar con toda seguridad", reveló.
Con él son ya casi una decena de probables candidatos independientes en busca de la Presidencia Municipal de Reynosa, en el 2016.

 

Comentarios

  • Saludos:
    por Carmen Sosa, 15/07/2015 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si, es mi tío, pero no trabajo ni vivo en Reynosa, sólo nací y viví allí. Con ello me pude dar cuenta de que pocos ven por el bien común, y en la familia Sosa la bonomía y justicia se dan de manera natural.

  • licenciada
    por Judith , 14/07/2015 21:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    Excelente opción de un ciudadano comprometido, trabajador y honesto. Las personas de Reynosa se merecen alguien así.

  • LA MEJOR OPCION
    por LUIS GOMEZ, 14/07/2015 13:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    HOMBRE DE ALTO VALOR, HONORABLE, COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR SOCIAL Y AMBIENTAL, RESPONSABLE Y DEDICADO.

    TENGO LA FORTUNA DE CONOCERLE Y SABER QUE SUS IDEALES Y VISION IMPULSAN A CADA UNO DE LOS QUE LO RODEAMOS A EMPRENDER Y ESFORZARNOS DIA A DIA PARA CONSTRUIR MEJORIAS.

    EXITO INGENIERO Y MIS MEJORES DECEOS. DIOS LE BENDIGA!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias