0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cuerpo de un salvadoreño

Imagen Siguiente
El cuerpo fue llevado hasta el lugar conocido como La Cruz del Migrante.
*Lo detectan en el Río Bravo a la altura del Hospital del Río, pero Protección Civil lo saca por el lugar conocido como La Cruz del Migrante
sábado, 11 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo de un sujeto presuntamente originario de El Salvador, por el enorme tatuaje que traía en su estómago, fue sacado de las peligrosas aguas del Río Bravo por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil que atendieron el llamado del Centro de Emergencia 066.
Al lugar de esta otra víctima más del caudaloso río, acudieron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento, señalando que el Río Bravo sigue ‘‘vomitando” ahogados de presunto centroamericanos y hasta connacionales que quedan en el camino por llegar al lado americano.
Se informó que el hoy occiso fue visto ayer por la mañana flotando por elementos de la Border Patrol a la altura del Hospital del Río, pero que lo aventaron hacia el lado mexicano para que fuera rescatado por los de Protección Civil al mando del Comandante Marco Antonio Llanas Martínez.
En el cuerpo del presunto inmigrante salvadoreño, se la aprecio un enorme tatuaje en el estómago cuya leyenda decía República de El Salvador La América Central, así como dos rostros dibujados de una mujer y un hombre, además de otros tatuajes más.
Asimismo el infortunado sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, ropa interior azul con pequeños cuadros en rojo, y al parecer no presentaba golpes visibles de violencia, así como tendría de tres a cinco días de haber perecido de axfisia por inmersión.
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público, licenciado Jesús Treviño Vega diera fe, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion