0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niñas y niños representan la luz en nuestro municipio; Dr Daniel Torres

Imagen Siguiente
Felicito a quienes terminan una etapa de su vida, invitándolos a continuar su vida de preparación académica.
sábado, 11 de julio de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-

“Es satisfactorio el hecho de ser padrino de generaciones en diferentes Instituciones Educativas, porque representamos un apoyo para los niños y jóvenes en su etapa de preparación de su vida, después de la salud la Educación es uno de los aspectos donde siempre los estaremos apoyando”.
El Dr. Daniel Torres Espinoza dijo que esta ha sido una semana con de grata experiencia, donde logramos que las sonrisas llegarán a los niños y jóvenes de las diferentes escuelas de Valle Hermoso, momentos gratificantes que nos motivan a seguir teniendo fe para apoyar la Educación en nuestro Municipio.
Los niños y niñas representan la luz de nuestro Municipio que día a día nos permite que sigamos adelante con nuestros sueños y proyectos que tenemos, ésto nos inyecta más ánimo, recordando siempre que Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, los problemas por bendiciones”, expresó el Dr. Daniel Torres.
En algunas graduaciones el Dr. Daniel Torres fue padrino de generación de los egresados, en otras fue invitado de Honor, han sido días dedicados a estar acompañando a los niños en momentos especiales, como son las ceremonias de graduación, pero siempre cumpliendo con los compromisos en el sector salud.
Durante sus mensajes dirigidos a los estudiantes graduados de Kínder, Primaria, secundaria y Universidades, Daniel Torres fue claro y directo, felicito a quienes terminan una etapa de su vida, invitándolos a continuar su vida de preparación académica.
Igualmente a los padres de familia les pidió siguieran apoyando a sus hijos en sus estudios, reconocimiento el trabajo de los maestros, pero también el respaldo del Gobierno del Estado y de la Presidencia Municipal de Valle hermoso, para tener cada día niños y jóvenes más educados

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion