REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Nos comentan que quien regresó por estas tierras realizando obra de carretera es Esiquio Reséndez, efectivamente, aquel que dejó temblando en seria crisis financiera la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa, COMAPA.
lunes, 13 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nos comentan que quien regresó por estas tierras realizando obra de carretera es Esiquio Reséndez, efectivamente, aquel que dejó temblando en seria crisis financiera la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa, COMAPA.

Esiquio fue el gerente general del organismo operador y hasta la fecha la Comisión de Agua todavía no se recupera financieramente de los malos manejos que se realizaron durante la gestión de este... ¿y ahora con contratos de obra?

En días pasados se llevó a cabo en la Cámara de Comercio una reunión con funcionarios del Fondo Tamaulipas y Nacional Financiera.

Esto, para dar a conocer las líneas de crédito blando que existen para los empresarios locales. Es bueno que se propongan y promuevan este tipo de información entre la gente que tiene negocios, sobretodo cuando no pocos necesitan apoyos financieros.
También ahí mismo se llevó a cabo recientemente una plática de capacitación dirigida a todos aquellos comerciantes que han adquirido su tableta mediante la CONCANACO a fin de que sepan cómo usarla y no vayan a echar malas al momento de hacer sus declaraciones fiscales.

Grave, muy grave que las empresas maquiladoras no preparen a conciencia a su personal encargado del manejo de sustancias peligrosas.
Eso da pie a accidentes como el que ocurrió el pasado jueves por la mañana en una compañía localizada en el Parque Industrial del Norte, donde un trabajador resultó con lesiones luego de que se rompió un tubo de un tanque con ácido clorhídrico.
Ya la PROFEPA investiga para ver hasta dónde la compañía tiene responsabilidad en esto que pudo convertirse en una emergencia mucho más grave.

Y siguen apareciendo posibles candidatos independientes.
Lo bueno es que a la hora en que se hagan las solicitudes del registro muchos de ellos van a saltar por no cumplir con los requisitos.
Como ya lo comentamos, uno que ya anda encampañado es Alfonso de León Perales.
Nos imaginamos que si también fracasa de independiente el próximo paso sería irse a gringolandia, donde sería capaz de poder participar para congresista o mayor por el Partido Republicano o el Demócrata, luego de recorrer todos los partidos que hay en México.
Y si no tendría con esos, se sabe que en los Estados Unidos hay cientos de partiditos pequeños que le podrían dar cabida.

Faltaba más…. De Poncho se puede esperar de todo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores