Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizan abasto de agua en Reynosa para verano

Toda vez que la Presa Marte R. Gómez tiene casi el 100 por ciento de su capacidad y la Falcón un 50, manifestó el gerente de Comapa, Serafín Gómez Villarreal
lunes, 13 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El abasto de agua en Reynosa está garantizada para esta época de verano, aseguró el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Serafín Gómez Villarreal.


Mencionó que las presas abastecedoras del vital líquido se encuentran con suficiente capacidad, “el abasto está garantizado, la Presa Marte R. Gómez tiene casi el 100 por ciento de agua y la Falcón tiene como el 50, sí estamos bien”, expuso.

Sin embargo, reconoció que existen sectores de la ciudad que no cuentan con la red de distribución de agua, por lo que anunció que estarán repartiendo el vital líquido a través de pipas.

Explicó que el agua que se repartirá en pipas, abarcará también el área rural en comunidades como Corrales, Porvenir, El Banco, así como las colonias de la periferia de la ciudad.

 

Comentarios

  • desabasto de agua
    por aurelio molina, 20/07/2015 19:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pues que lamentable que digan todo eso porque hoy en dia en las colonias de reynosa tenemos ya varios dias sin agua y no se aviso que por alguna razon se iva a ir el agua u ahora hasta cuando van a soltar el vital liquido

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias