Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redistritación electoral favorece a Reynosa

* Contará en la próxima legislatura con 4 diputados locales
lunes, 13 de julio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con la reestructuración distrital electoral efectuada en Tamaulipas. Reynosa será favorecido al contar en la próxima legislatura con 4 diputados locales y cuya cabecera será precisamente esta ciudad.

Lo anterior fue expuesto por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, quien precisó que esta redistritacion ha sido benéfica al ampliar la representación ciudadana ante el Congreso del Estado.

Sobre el particular mencionó que actualmente Reynosa tenía 3 distritos y medio, pues el Cuarto Distrito tiene su cabecera en Miguel Alemán, aún cuando es representado por una reynosense Aída Zulema Flores Peña, quien también representa la parte poniente de la ciudad.

Indicó que esta redistritacion representa un halago y estímulo ante el crecimiento poblacional que ha registrado Reynosa que ahora tendrá cuatro distritos electorales con cabecera propia.

González Garza estimó que para el PRI significa un reto importante para la próxima elección constitucional de 2016, pues dijo que su partido tendrá que refrendar el alto grado de aceptación que a través de la votación obtuvieron en los comicios de Junio pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias