0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macabro hallazgo

Marcial Moreno Arvizu, así fue encontrado recostado en la banca y sin vida.

Descubren en completo abandono un cuerpo sin vida, en el estacionamiento de una tienda de supermercado
lunes, 13 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.

Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-



Muere en el más completo abandono, dentro de un estacionamiento de una tienda de súper mercado al Poniente de la ciudad, el cadáver del ahora occiso fue descubierto por un guardia de seguridad y notificando del macabro hallazgo al subgerente de la tienda.
Marcial Moreno Arvizu, de 75 años de edad y con domicilio en la calle Río San Marcos No. 214 del Fraccionamiento del Río, según identificaciones que el occiso portaba en su cartera, siendo hallado en una de las bancas cercanas a la entrada principal del súper mercado, para ser notificados las autoridades competentes y que dieran fe del cadáver de esta persona.
El cuerpo del infortunado, presentaba un cuadro propio de cirrosis hepática, ya que se encontraba volviendo sangre por la boca y a un lado tenía un bote de plástico, donde se encontraba parte del líquido arrojado por esta persona, así como un gran charco de sangre a un lado del ahora occiso, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y dictaminar su muerte, al no hallar signos vitales en este señor.
Los hechos fueron reportados al filo de las 08:00 horas al Cuartel de Bomberos, posteriormente dar aviso al Lic. Raúl Galindo Vira y al Lic. Mario Alberto Degollado Rodríguez, de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron el levantamiento del mismo, ser trasladado al anfiteatro y practicarle la necroscopia de rigor y determinar las causas reales de su muerte.
Cabe destacar que junto al occiso se encontraba una bolsa de plástico y cuyo contenido era varios frascos de medicamentos, así como sobres con pastillas, presumiblemente serían para su uso personal, por lo que se le levantaron todas las evidencias en torno al caso que nos ocupa y dictaminar las causas reales de que esta persona murió en esa banca.

 

Comentarios

  • para los mierda q les quede el saco
    por anonimo, 15/07/2015 00:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    Q chingu a toda su ching la familia Moreno no puede ser q mi abuelo aiga fallesido así en esas condisiones entonses paque chingados hablaBan para pedir dinero como si mi papa cagar a el dinero se pasaron de mieas nomas para tapar el sol con un dedo nomas lo cuidavan en ratito cuando mi papa les mandava el dinero si hay si lo cuidavan pin..e jente ipocrita y convenensiera malos hijos y hijas ya ubiera yo querido estar aunquesea un rato con mi abuelo q dios los perdone bola de culeros dios lo tenga en su santa gloria

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion