Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan restos de mujer descuartizada en Guerrero

A dos días de que inició la temporada vacacional, una mujer fue encontrada descuartizada sobre la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes, a un par de cuadras de la costera Miguel Alemán.
martes, 14 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO, Gro., julio 14 (EL UNIVERSAL).- A dos días de que inició la temporada vacacional, una mujer fue encontrada descuartizada sobre la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes, a un par de cuadras de la costera Miguel Alemán.


La Secretaría de Seguridad Pública local informó que los restos fueron hallados cerca de las 3:00 horas por elementos de la Fuerza Estatal que recogieron el cuerpo de otra mujer ayer, en el mismo fraccionamiento.


Con ese homicidio tan solo del sábado a la fecha han ocurrido 17 crímenes en Acapulco.
Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería, la Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ejército a resguardar la escena del crimen.


Estos hechos ocurrieron a pesar de que ayer arribaron 400 elementos de la Gendarmería al puerto, y el gobernador sustituto, Rogelio Ortega, aseguró que garantizaría la seguridad de quienes decidieran vacacionar en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion