0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan las estadísticas de victimas de personas ahogadas

Imagen Siguiente
-Son 31 personas que han fallecido en lo que va del presente año, 16 personas han sido rescatadas del rio Bravo.
martes, 14 de julio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

El aumento de personas que han sido encontradas sin vida ahogada en ríos, canales, drenes, calicheras a preocupado a las autoridades por lo que siguen haciendo el exhorto para que tengan precaución al no introducirse a esas aguas, ya que son un riesgo inminente y pueden perder la vida.
Al respecto el Comandante de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Llanas Quintero, quien dijo que las estadísticas de personas que han sido encontradas ahogadas a aumentado considerablemente en este año.
Señalo que en lo que va del año se han registrado un total de 31 víctimas que han perdido la vida por asfixia, es decir que fueron encontradas sin vida en ríos, drenes, canales de aguas negras, y en las turbulentas aguas del rio Bravo.


Comentó el Comandante de Protección Civil y Bomberos, que de esas victimas 31 fueron encontradas sin vida ahogadas en las aguas del rio Bravo, suponiéndose que fallecieron por intentar cruzar hacia el vecino país para seguir el “sueño americano”.
Tal es el caso del reciente cuerpo que fue rescatado de un sujeto que se presume es originario de El Salvador, y que fuera su cuerpo rescatado a la altura de la llamada Cruz del Migrante, desafortunadamente muchos exhortos han hecho a las personas de no introducirse a esas aguas, ya que la fuerza de la corriente y los remolinos que se hacen debajo del agua son muy peligrosos para quienes se introducen a esas aguas del rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias