REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Dentro de poco se podrá observar el avance de lo que será el Corredor Urbano Norte o Libramiento Norte, el cual es obra del Gobierno del Estado y permitirá una más fácil comunicación con el vecino municipio de Río Bravo, además de consolidar
miércoles, 15 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dentro de poco se podrá observar el avance de lo que será el Corredor Urbano Norte o Libramiento Norte, el cual es obra del Gobierno del Estado y permitirá una más fácil comunicación con el vecino municipio de Río Bravo, además de consolidar la zona conurbada.

Que hueva, ahora resulta que salió ooootroo emulo del ‘bronco’ en nuestra región se trata del conflictivo Francisco Chavira, quien dijo que buscará la candidatura independiente al gobierno de Tamaulipas….. por eso decimos, ¡que hueva!.

Por segunda vez consecutiva el regidor Ismael García Cabeza de Vaca no asistió a la sesión de Cabildo, presentó un oficio de justificación.
Desde que regresó a su curul de regidor, luego de su fallida incursión como candidato a diputado federal por el PAN, Ismael García sólo ha tenido una asistencia, de cinco sesiones que ha tenido ese órgano colegiado desde entonces.
Sin embargo, parece tener conciencia de que el Reglamento señala que a las tres faltas consecutivas deberá ser sustituido de manera automática por su suplente, que en este caso es Alejandro Maine.
No se sabe el motivo por el cual el regidor panista se ha ausentado en tantas ocasiones de lo que suponemos es su deber como servidor público, ya que si está recibiendo un sueldo, lo más lógico es que debe devengarlo.
Durante la campaña, la mitad del tiempo no asistió a los recorridos y en su lugar iban destacados panistas.
Se habló de una enfermedad, pero sólo se confirmó a medias.
En fin, si para la próxima sesión no acude, júrelo que habrá algunos regidores priistas que pedirán se aplique el Reglamento Interno del Cabildo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores