Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cubren 65 pólizas de seguro “Jefas de Familia”

Migdalia López Hinojosa
En lo que va del presente 2015 se han cubierto ya un total de 65 pólizas de igual número de seguros de vida del Programa “Jefas de Familia”
viernes, 17 de julio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En lo que va del presente 2015 se han cubierto ya un total de 65 pólizas de igual número de seguros de vida del Programa “Jefas de Familia”, programa federal implementado para cubrir a las mujeres que son cabeza de sus familias.

Sobre el particular, Migdalia López Hinojosa, coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, informó que estas 65 pólizas de seguro de vida han beneficiado en protección a un promedio de 130 menores de edad que serán cubiertos con el financiamiento de su educación hasta nivel superior.

López Hinojosa mencionó que han efectuado a través de los promotores de las CNCH una intensa labor de afiliación entre las mujeres madres de familia, el pasado fin de semana visitaron un conocido centro recreativo, en donde afiliaron a un total de 62 mujeres que se incorporaron al programa de Seguro de Vida.

Añadió que todas las mujeres con hijos, casadas, divorciadas, viudas o madres solteras califican y pueden solicitar su registro al padrón a través de los 371 comités que corresponden a cada colonia de la ciudad, en donde hay presencia de un módulo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre durante todo el año.

Por lo que efectuó un llamado a toda a las mujeres a que se inscriban y formen parte de este programa social federal orientado a protegerlas a ellas y sus hijos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias