0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Coparmex mérito educativo a la Facultad de Medicina Matamoros-UAT

Imagen Siguiente
Se reconoció el esfuerzo, dedicación y actitud triunfadora tanto de profesores como de alumnos.
sábado, 18 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. MATAMOROS, Tam., 18 de julio de 2015.-



La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su sede de Matamoros, entregó a la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales (FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el reconocimiento al Mérito Educativo 2015, con la distinción al profesor Rubén Montalvo Montelongo y a la estudiante, Elba Berenice Alvarado Quiroz.
La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro de la Reforma de esta ciudad fronteriza, ante la presencia de representantes de instituciones de educación superior, directivos y miembros de la Coparmex, en cuyo marco se reconoció el esfuerzo, dedicación y actitud triunfadora tanto de profesores como de alumnos.
En el evento recibieron el reconocimiento, el Doctor Rubén Montalvo, Decano y Secretario Académico de la FMEISC, con una importante trayectoria en el servicio docente y forjador de generaciones de médicos; así como la estudiante Elba Berenice Ponce quien se distinguió por haber obtenido el primer lugar de la generación 2010-2015.
Con la presencia del director de la FMEISC, Pedro Luis Mendoza Múzquiz, presidió la entrega de reconocimientos el Presidente de la Coparmex-Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, donde estuvo presente también el empresario Claudio X. González, quien ofreció la conferencia “Retos y avances de la educación en México y Tamaulipas”.
Al destacar la relevancia de este acto, el director de la Facultad de Medicina de Matamoros, Pedro Luis Mendoza, comentó que para la institución y para la UAT, es motivo de orgullo que sus miembros de la comunidad académica y estudiantil reciban este reconocimiento por parte de un importante organismo como es la Coparmex, además que es un estímulo para seguir cultivando el talento, las habilidades, valores y conocimientos de los universitarios en beneficio del desarrollo y el crecimiento de la ciudad de Matamoros.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion