0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Violan y matan!

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo de la infortunada mujer.
*Infortunada obrera que vivía sola en el Fraccionamiento Reynosa, es la víctima de ese bestial crimen
sábado, 18 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una ama de casa y obrera de una maquiladora, fue estrangulada por un sádico sujeto que antes de asesinarla abusó sexualmente de ella, dejándola tirada en medio de la sala y desnuda, para huir luego sin que nadie se percatara de lo ocurrido.
El crimen que enardeció a los vecinos del Fraccionamiento Reynosa por esa bajeza de que fue objeto la mujer, fue descubierto ayer poco después de las 13:00 horas en la casa marcada con el número 348 de la calle Carmina de ese lugar.
Al llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066, acudieron las autoridades ministeriales, así como peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de evidencias del escenario del crimen.
La infortunada mujer fue identificada por medio de su credencial de elector como Carla Nora Castellanos Armenta, quien contaba con 31 años.

Fue encontrada casi desnuda, solo traía una blusa color blanca con un dibujo grande de caricatura.
Además de presentar su cuello morado por el estrangulamiento, tenía sobre su cabeza una almohada que le cubría medio rostro, por lo que los agentes federales señalaron que pudo haber sido axfisiada por el criminal.
Durante el interrogatorio de los federales con los vecinos de la víctima, señalanro que tenía alrededor de tres meses de haber rentado allí, informándose que vivía sola y que era madre soltera con dos hijos, asimismo se sacó a relucir que el sujeto al parecer entró por la ventana, al encontrarse huellas dactilares del asesino.
Los peritos de Técnicas Forenses indicaron que la mujer tendría de tres a ocho horas de haber sido asesinada.

Finalmente luego de que el fiscal licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de la Agencia Tercera del Ministerio Público diera fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion