0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay oportunidad de ingresar al Conalep

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos que así lo deseen todavía hay oportunidad de inscribirse al Conalep, iniciando clases el próximo 17 de agosto.
El Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas CONALEP plantel Miguel Alemán, está informando a los alumnos egresados de secundaria, que aún hay oportunidad para ingresar
lunes, 20 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas CONALEP plantel Miguel Alemán, está informando a los alumnos egresados de secundaria, que aún hay oportunidad para ingresar a este centro de estudios.

La Directora del Conalep, Mayran Mercado menciona que actualmente se cuenta con la carrera de Técnico Bachiller en la especialidad de Informática, Mecánico Automotriz y Contaduría.

Los requisitos para ingresar son los siguientes:

Certificado de secundaria en original, el acta de nacimiento, carta de buena conducta reciente, tres fotografías, la Curp ampliada al 200 por ciento extendida y horizontal no enmicada.

También es necesario presentar 6 fotografías infantiles en blanco y negro, comprobante de domicilio, que puede ser recibo de luz o agua, copia de afiliación al IMSS, ISSSTE o Seguro Popular.

Asimismo es necesario verificar los resultados del examen de admisión a partir de la primera semana de julio.

El proceso de inscripción para ingresar al Conalep, debe realizarlo el padre o madre de familia o el tutor y el alumno (considerar el tiempo necesario para el trámite)

El calendario y horario para el proceso de inscripción únicamente para 1er. Semestre es a partir del 4 al 6 de agosto, además de ser necesario asistir al curso Remedial del 10 al 14 de agosto, iniciando clases para todo el alumnado a partir del 17 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion