0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya comunidad a Kevin Delgado

Imagen Siguiente
La enfermedad de Kevin Delgado Orozco se ha controlado gracias a los medicamentos, hoy se está acudiendo a la ciudadanía con su apoyo para no interrumpir el que siga los tratamientos costosos
lunes, 20 de julio de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, TAM.- La enfermedad de Kevin Delgado Orozco se ha controlado gracias a los medicamentos, hoy se está acudiendo a la ciudadanía con su apoyo para no interrumpir el que siga los tratamientos costosos, por lo cual se ha creado una organización y cuenta bancaria por parte de sus familiares, para facilitar más el apoyo de la sociedad civil y los clubes de servicio.

Como es del conocimiento general Kevin Delgado Orozco, tiene una rara enfermedad que le produce llagas, resequedad, comezón en la piel a la altura del cráneo, rostro, cuello, pecho y espalda, él vive en la colonia Los Pinos.

"Darier" es la enfermedad que le atacó en su piel a Kevin Delgado Orozco, el sólo hecho de bañarse es un calvario -a diferencia nuestra que nos produce una sensación de bienestar- a él le produce dolor el agua.

Desde luego esta enfermedad envuelve a toda la familia, su madre la Sra. Alida Orozco pide el apoyo de la ciudadanía, efectivamente le han apoyado para subsanar el inicio del medicamento para controlar la enfermedad, y se ha logrado este avance.

El Club de Automóviles "Mustang" realizó una actividad de boteo, la actitud de ayuda por parte de sus integrantes fue positiva, logró reunir una cantidad que le fue entregada directamente a Kevin, esto logró arrancarle una sonrisa dentro de su lucha diaria, un aliciente le llegó a su alma, el saber que no está solo, igualmente Juan Vega del Club de Camionetas 4x4.

Hoy se fundó una asociación para buscar la ayuda de los vallehermosenses, se creó la cuenta de Bancomer con número 1405544963 para quienes deseen hacer algún depósito, tengan la seguridad que es para el medicamento de Kevin", nos explica su señora madre, el costo del que le ha estado beneficiando es de 650 dólares y se adquiere en los EE.UU.

Y se ha tenido bastante avance, ya que la enfermedad se ha estado controlando, ya no ha avanzado, al contrario se ha logrado disminuir un poco, pero les pedimos nos apoyen", nos narra con lágrimas en sus ojos, la madre de Kevin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias