0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan Fuerzas Federales 103 planteles educativos

Estamos en el perido de receso vacacional de verano, la escuelas se quedan sin alumnos y maestros y aquí es donde entra en operación la vigilancia de las autoridades federales
lunes, 20 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Estamos en el perido de receso vacacional de verano, la escuelas se quedan sin alumnos y maestros y aquí es donde entra en operación la vigilancia de las autoridades federales, para salvaguardar las aulas, direcciones y espacios de las instituciones educativas.

"Se cerraron las puertas el martes 14, fue el ultimo día laborales, pero habrá guardias permanentes en el departamento regional de Educación, porque la próxima semana estaremos trabajando en lo que refiere al programa de preparación, para el inicio de clases en el mes de agosto".

Así lo declara en rueda de prensa el Jefe del Departamento Regional de Educación Prof. Josa Ma. Villarreal, quien agrega " que la próxima semana estarán recepcionando documentación de las solicitudes de becas, para los alumnos del próximo ciclo escolar 2015-2016.

El gobernador Ing. Egidio Torre Cantu ha implementado como una estrategia de apoyo a las familias tamaulipecas y a los alumnos mas destacados, debo informar que el promedio mínimo para aspirar a obtener una beca es 8.0 o más, de tal manera que ahora se amplía el rango y va a haber más alumnos beneficiados con este tipo de becas".

Hemos tenido satisfacción de ciclos escolares, coordinados, haciendo esfuerzos y coordinados los tres niveles de gobierno federal, estatal y Municipal, en el operativo de vigilancia permanente con la participación de fuerzas militares, navales, policía estatal acreditable se responsabilizan a darle prioridad y seguimiento a todo lo que tiene que ver la seguridad en los 103 planteles educativos ".

Los padres de familia deben estar tranquilos, porque no queremos daños a la infraestructura, mucho menos robos en equipos de computos, que son parte de la función en la educación en la utilización por parte de los maestros para hacer una educación mas vanguardista apoyados en la nueva tecnología, por eso confiamos y sabemos que es prioritario el respeto a las Instituciones públicas en este caso a la escuelas, " indico el entrevistado Profesor José Ma.

Villarreal Jefe del Departamento Regional de Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias