0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa mujer a expareja por el delito de agresión

Catalina Méndez Olivo, en los momentos de asentar la demanda en contra de su ex pareja.
La denunciante pide le sea aplicado a su ex pareja todo el peso de la ley
lunes, 20 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RÍO BRAVO, TAM.-



Dama denuncia a su ex pareja sentimental, por el delito de lesiones y lo que resulte, al ser golpeada por este individuo, además de intentar ahorcarla, aduce la ofendida que la separación data desde hace cinco años, por su comportamiento tan celoso y que cuando ella vivió con él, fue un verdadero calvario.
Catalina Méndez Olivo, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Río Soto la Marina No. 301 de la colonia México, es la denunciante y pide le sea aplicado a su ex pareja todo el peso de la ley, siendo que, el día de anteayer, ella se encontraba acompañado de su hijo, en un lugar de recreo y cuando su ex pareja la encontró, le propinó severas cachetadas, así como asirla del cuello, con la intención de ahorcarla.
Miguel Ángel Zavala Cárdenas, quien puede ser localizado en la calle Coahuila Norte con Tabasco No. 427 del Fraccionamiento Río Bravo, es señalado con índice de fuego como el agresor de la dama y pide se le haga justicia, por ser una persona iracunda y celosa, que por ese mismo motivo la orillaron a optar por la separación y que no desea seguir conviviendo con esta persona.
Narra la afectada que durante su matrimonio procrearon dos hijos y a la fecha cuentan con 13 y 5 años de edad y que sus mismos hijos le tienen pavor a su padre, por las reacciones poco comunes de él, siendo que los niños al igual que ella, se encuentran con un trauma sicológico y solicita al Ministerio Público que gire la orden de aprehensión en contra de esta persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias