0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician inscripciones para carreras profesionales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de estudios profesor Francisco Sobrevilla informó sobre el inicio de inscripciones en diferentes carreras así como preparatoria y diplomado de inglés.
* También para preparatoria y diplomado de inglés
martes, 21 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Miguel Alemán inició con las inscripciones para diversas carreras profesionales, así como preparatoria y diplomado de inglés.

El coordinador de estudios profesor Francisco Sobrevilla Salas manifestó que las inscripciones están abiertas para quienes deseen cursar alguna de las carreras que se imparten y con ello asegurar un futuro prometedor.

Asimismo manifestó Sobrevilla Salas que la Universidad Miguel Alemán es la mejor opción para salir adelante mediante el estudio, lo cual puede ser verificado al contar con profesionistas en la mayoría de las empresas que existen en el municipio y la región, como es el sector público y educativo.

Entre las carreras que se ofertan está las licenciaturas en arquitectura, en computación administrativa, para contador público auditor, en administración de empresas así como en derecho.

También se está ofertando la carrera de ingeniería industrial en electrónica, ingeniero industrial y de sistemas y mecánico electricista.

Otra de las carreras que se ha distinguido esta casa de estudios en ofertar las licenciaturas en pedagogía y psicopedagogía.

De igual forma se cuenta con una preparatoria con duración de dos años y diplomado de inglés, iniciando clases en los meses de agosto y septiembre.

Para más información el coordinador de estudios Francisco Sobrevilla Salas invitó a los interesados a acudir a las instalaciones de esta casa de estudios ubicada por la calle Venustiano Carranza entre las calles 7™ y 8™ a cuadra y media de la plaza principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias